Pizarro y Zaldívar, fuera hasta la liguilla

Pizarro y Zaldívar, fuera hasta la liguilla

Pizarro y Zaldívar, fuera hasta la liguilla

Zaldivar tuvo que abandonar el terreno de juego luego de pisar mal, en un principio se temía lo peor, sin embargo, luego de realizarle los estudios correspondientes se llegó a la conclusión de que el delantero sufre un esguince de segundo grado en el tobillo izquierdo.

En el caso de Pizarro, es una recaída en la misma lesión que lo había dejado fuera tres semanas.

Así, ambos se unen a las bajas de Michael Pérez, expulsado, y de otros lastimados como Jair Pereira -se movió diferenciado y no estará en el Estadio Azul-, Carlos Cisneros e Isaac Brizuela, quienes ya permanecen inactivos hace casi dos meses. El jugador confía, junto con el resto del cuerpo médico, en recuperarse para estar listo para la Liguilla. El proceso de rehabilitación ya lo comenzó, con la intención de estar listo lo antes posible. El Conejo ya se ha dejado ver por momentos en el campo, pero también con el apoyo de muletas.

Y es que a pesar de la victoria de anoche, el club informó que Ángel Zaldívar y Rodolfo Pizarro serán baja por cuatro semanas, por lo que se perderán el resto del torneo y al menos el partido de ida de los cuartos de final de la liguilla.

"Durante el partido ante Morelia sufrió un esguince en su tobillo izquierdo, ayer mismo se descartó una fractura y se le realizó una resonancia magnética que arrojó un diagnóstico de un esguince de segundo grado y lesión parcial del ligamento deltoideo con bastante edema que lo dejará fuera de la actividad durante cuatro semanas", comentó el doctor de Chivas.