Pasa United pero se lesiona Zlatan

Dávinson Sánchez el cuarto cafetero en semifinales europeas

Dávinson Sánchez el cuarto cafetero en semifinales europeas

Cabe destacar que los 'Red Devils' vencieron 2-1 al Anderlecht y consiguieron su pase a la Semifinal de la Europa League. El Genk redobló la ofensiva en la recta final para lograr el gol de la clasificación, pero el equipo español fue capaz de atar el empate.

Por su parte, los franceses cayeron 2-1 en Turquía ante el Besiktas, mismo resultado por el que habían ganado en el primer partido, por lo que la definición se concretó mediante disparos desde el punto penal. Con una plástica maniobra el atacante de 19 años se deshizo de un defensa antes de marcar con un tiro pegado al poste.

Pero no todo fue positivo para el Manchester United, ya que su máxima estrella, el sueco, Zlatan Ibrahimovic, salió lesionado del pie derecho, en la última jugada de los 90 minutos reglamentarios.

Los ingleses comenzaron bien el encuentro gracias a que el armenio Henrikh Mkhitaryan (10') abrió la cuenta para los "diablos rojos", pero Sofiane Hanni (32') igualó la serie.

En el tiempo reglamentario, ambos equipos habían empatado 1-1, mismo resultado que cosecharon hace una semana en Bélgica.

Rashford fue el autor del gol en la prórroga que sentenció la victoria 2-1 ante el campeón belga Anderlecht en Old Trafford.

Los otros tres semifinalistas son Celta de Vigo, Lyon y Ajax.

Igualmente, el Ajax se clasificó a pesar de perder 3-2 en la cancha del Schalke 04 después de disputar la prórroga.

Ahora Manchester United espera a su rival de semifinales en el sorteo de la Europa League a realizarse este viernes en la sede de la UEFA en Nyon, Suiza.