Pablo Barrera baja de Pumas seis meses por cirugía

Pablo Barrera

Pablo Barrera

Y es que este jueves fue operado de una rotura del menisco medial en la rodilla derecha y, además, los médicos le detectaron una fractura de ligamento cruzado anterior.

Pablo Barrera, mediocampista de Pumas, será baja por seis meses luego de la operación de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda a la que fue sometido este jueves.

El Club Universidad dio a conocer a través de un comunicado que la operación realizada por el doctor Santiago Echeverrúa Zuno fue un éxito.

Las lesiones terminaron por afectar en el cierre del Clausura 2017 a los Pumas de Francisco Palencia, sin embargo, para el próximo torneo la situación no será fácil, pues el técnico no podrá contar con su motor ofensivo, Pablo Barrera, quien estará fuera de acción por seis meses. De acuerdo al cuadro universitario, dentro de dos semanas Barrera comenzará su rehabilitación que tiene un tiempo estimado de seis meses para volver a las canchas, con lo que sería a mediados del Apertura 2017 cuando reaparezca en las canchas.

Barrera ya había sido operado de la misma rodilla en 2012 cuando defendía los colores de Cruz Azul, incluso tuvo que someterse a una segunda cirugía en menos de un año, ya que no se pudo rehabilitar al cien por ciento.