Modelo de tallas grandes boicotea a Uber tras humillación

La modelo de talla grande mejor pagada del mundo, contó hace poco en Facebook que hizo un viaje en Uber, y que según sus palabras, se convirtió en una pesadilla. La mujer logró grabar un extracto de la conversación que sostuvo con el taxista. "Nunca más. Además, cuando le dije al conductor que estoy sana apagó la radio y cambió de tema".

En la publicación, se lee: "Hola, Uber". Le dijo que era imposible que estuviese sana. No pienso pagar más por vuestro servicio black car para que me digan que es imposible que esté sana con lo gorda que estoy y para que me cuestionen. Nadie debe tolerar eso, en cualquier nivel de los servicios que ofrece. Estoy gorda. También tengo una cartera gorda y ya no utilizaré sus servicios. Editado: informó que al decir que mi conductor también es gordo, obviamente, lo utilize como una descripción y no para insultarlo.

Holliday indicó que el chofer insistió en averiguar si ella se encontraba en buen estado de salud a pesar de su peso. "Además, en el video no se le ve la cara ni se menciona su nombre; lo hice para mostrar el tipo de cosas con las que tengo que lidiar a diario y por qué se trata de un comportamiento inaceptable". En 2015, creó el famoso hashtag #EffYourBeautyStandards (que significa "que le den a tus estándares de belleza") para celebrar la belleza de los cuerpos de todas las formas y tallas.