Mario Salas: Ahora la importancia la tiene la Copa Libertadores | Deportes

Mario Salas se olvida del Clausura y pone todas sus fichas en la Libertadores

Mario Salas se olvida del Clausura y pone todas sus fichas en la Libertadores

Es por eso que Mario Salas le dará prioridad a la Copa Libertadores, donde al cabo de tres partidos jugados mantienen el invicto y con serias y reales opciones de acceder a los octavos de final. "El hecho de priorizar algo significa dosificar algunas cosas y tomar las precauciones con algunos jugadores", dijo.

Universidad Católica marcha undécimo con 13 puntos en la tabla del torneo nacional. "Por lo tanto, la importancia mayor en este momento la tiene la Copa Libertadores", añadió.

"Nosotros tenemos dos objetivos este semestre y sin duda que el que se ve más cercano es el objetivo de pasar la primera fase de Copa Libertadores", agregó el DT cruzado. Yo hace poco lo puse como ejemplo de que es uno de los equipos que le falta dar un paso importante para lo bien que está trabajando.

Duelo con O'Higgins: "Es un equipo muy competitivo, duro, que tiene conocimiento a la perfección como juegan. Tiene ataques muy directos, mucha velocidad, mucha amplitud, mucha dinámica en sus transiciones", explicó.

Universidad Católica y O'Higgins se enfrentarán a las 20:00 horas de este viernes en el estadio San Carlos de Apoquindo , en el partido que abrirá la 11° fecha del Torneo de Clausura .

Partido con San Lorenzo: "Lo que viene en Copa Libertadores es muy motivante, muy estimulante y transcendental". Hemos trabajado para ganarlo y no cambia nada.

Así, y de acuerdo a la que informó radio Cooperativa, el DT presentaría la siguiente formación alternativa ante O'Higgins: Franco Costanzo; Stefano Magnasco, Germán Lanaro, Guillermo Maripán, Alfonso Parot; Carlos Lobos, César Fuentes; Christian Bravo, Carlos Espinosa, Fernando Cordero; y Roberto Gutiérrez.