¿Le sirve el punto al Real Madrid?´

Simeone habló en la previa al clásico de Madrid

Simeone habló en la previa al clásico de Madrid

La noche en que podía alcanzar en la punta del campeonato a Real Madrid perdió por 2-0 ante Málaga y sigue tres puntos por debajo en la tabla de los merengues, que además tienen un partido menos. "Nada que reprochar a mis jugadores", declaró el timonel.

En tanto que Sevilla (61), dirigido por el argentino Jorge Sampaoli y con sus compatriotas Nicolás Pareja, Matías Kranevitter y Joaquín Correa de titulares, se impuso sobre Deportivo La Coruña por 4-2, de local.

El tiempo aproximado de baja sería de un mes, con lo que Pepe quedaría descartado para la disputa del clásico de la liga española contra el Barcelona del 23 de abril, así como la eliminatoria de cuartos de final de Champions ante el Bayern que arranca el miércoles.

Atlético de Madrid no visitó en muchas ocasiones el área de Keylor Navas, sin embargo cuando se acercaba a la portería del tico lo hacia con peligro, Saul estuvo cerca de poner el primero con un cabezazo peligroso, que se fue apenas por un lado.

"Fue una asistencia increíble de Angelito".

"Es un empate, pero claramente perdemos dos puntos. Estoy decepcionado", declaró el técnico "merengue".

Madrid y Atlético se neutralizaron buena parte del choque, aunque mayormente fueron los locales quienes llevaron la iniciativa, y casi abrieron el marcador en zapatazo de Cristiano Ronaldo, que despejó Stefan Savic bajo los palos, una vez vencido Jan Oblak.

En otro desafío de la jornada, el Espanyol superó por 1-0 al Alavés para consolidarse noveno con 46 puntos. A los 48′ Toni Kroos envió un centro con gran certeza que recibió Pepe, que con sólo un pequeño desvío de cabeza logró burlar al portero visitante. Con prisas para el cuadro azulgrana y contraataques peligrosos del conjunto andaluz.