Hacen minuto de silencio...por jugador de Santos presente en el campo

El jugador Johan Arango de Independiente Santa Fe celebra luego de anotar un gol. EFE  Archivo

El jugador Johan Arango de Independiente Santa Fe celebra luego de anotar un gol. EFE Archivo

El juego culminó 0-0 y se llevó a cabo en El Campín, el estadio más grande de Bogotá, como parte del torneo de la Copa Libertadores 2017.

Fue increíble lo que pasó en el estadio El Campín de Bogotá, en la previa del partido entre Independiente Santa Fe y Santos de Brasil en Libertadores.

En el Apertura de Colombia, Santa Fe rompió una racha de cuatro encuentros sin victoria al vencer al Atlético por 1-0 y ascender a la sexta posición con 19 unidades. "Paz en su tumba", replico el locutor del escenario deportivo. Luego, sonó la marcha fúnebre y los jugadores del equipo brasileño y los de Independiente de Santa Fe se sumaron al homenaje.

Lo increíble fue que el jugador en cuestión, Olivera, ¡estaba dentro de la cancha! Es más: jugó de titular con la camiseta 9 y salió reemplazado a 20 minutos del final por Jonathan Copete, ex Vélez.

Olivira, en tanto, pese a estar en el campo tampoco se dio cuenta de lo sucedido, acató con respeto el minuto de silencio y continuó con su labor como si nada hubiera pasado. "Pasó desapercibido. Pero después lo voy a ver", explicó el delantero del Santos.

Una confusión rara, puesto que el minuto de silencio debía ir en nombre de Kaneco, un otrora jugador del Peixe que murió producto de un cáncer.