Facebook Music integrará servicios de Spotify y Apple Music

Por esta razón Whats App podría estar en problemas

Por esta razón Whats App podría estar en problemas

Facebook, la red social más utilizada a nivel mundial, no ha dejado de actualizar sus plataformas con diversas herramientas y funciones. Una vez los contactos reciban la canción, también podrán escucharla en la ventana del chat, sin tener que abrir Spotify o Apple Music. Por lo tanto, no nos extrañaría nada que en un futuro otras plataformas de música en streaming o incluso de video se integren en el servicio de mensajería instantánea de Facebook. Fuentes de Facebook han informado que este nuevo concepto tomará por nombre Music on Messenger y se está apostando fuertemente por esta nueva implementación. Como parte de este 'camino' es que creó Facebook Music, sitio que integrará los servicios de Apple Music y Spotify.

Cabe destacar que al compartir una canción con un usuario que no disponga de una cuenta en Apple Music o Spotify, únicamente recibirá algunos segundos; de lo contrario, los títulos se enviarán completos sin ningún problema o adversidad.

Según "Unocero", la función estará disponible para usuarios de dispositivos con sistema operativo iOS y Android.

Esta integración, permitirá a los usuarios elegir entre Spotify o Apple Music dentro de la lista de apps integradas.

Sabemos que la música es de vital relevancia en nuestra vida diaria, y, en ocasiones, se disfruta aún más cuando puede ser compartida con conocidos que seguramente la podrían gozar igual que nosotros.

Hasta ahora, las personas que comparten música de sitios como Spotify a través de Facebook Messenger lo hace copiando y pegando enlaces que lleva al portal de la mencionada plataforma.