"Duele mucho ver a tus amigos tristes" — Dani Alves

"Duele mucho ver a tus amigos tristes" — Dani Alves

- La Juventus de Turín empató con el FC Barcelona 0-0 en el Estadio Camp Nou de la ciudad condal en lo que fue el encuentro de vuelta de la tercera llave en los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Quienes pensaron que el partido podía ser un calco del vivido hace más de un mes ante el París Saint Germain se equivocaron.

Precisamente, Allegri vivió hace dos años la final de la Liga de Campeones que entonces conquistó Barcelona, una etapa en la que, según su opinión, su equipo tuvo una evolución positiva. Kylian Mbappé, el delantero de moda en Francia, y el colombiano Radamel Falcao confirmaron el pase a las semifinales de la Liga de Campeones del Mónaco, que venció este miércoles por 3-1 al Borussia Dortmund alemán, al que también había ganado en la ida por 2-3. "Hemos hecho dos partidos buenos ante un gran club, no consiguieron hacer gol y hay que resaltar el trabajo del equipo", dijo Cuadrado.

El volante de Necoclí resaltó que enfrentarse a grande equipos como el Barcelona siempre es un peligro porque se juega a gran nivel. Por eso, indicó, la clave para la clasificación del Juventus fue hacerse "fuerte atrás" y aprovechando los espacios con los grandes jugadores del conjunto italiano.

Panorama en Champions: "Contentos porque sabíamos que no era fácil. Creo que debemos estar contentos, pero esto no termina aquí, aún quedan las semifinales para llegar a la final", comentó Cuadrado a Fox Sports.

Juventus: Buffon; Alves, Chiellini, Bonucci, Alex Sandro; Khedira, Pjanic; Cuadrado (Lemina, min.83), Dybala (Barzagli, min.74), Mandzukic; e Higuaín (Asamoah, min.88).