Bradley Cooper dirigirá a Lady Gaga en A Star is born

Bradley Cooper y Lady Gaga graban juntos filme

Bradley Cooper y Lady Gaga graban juntos filme"A Star ir Born

En este desafiante contexto, Bradley Cooper se trasladó hasta Indio, California, donde se está llevando a cabo entre el 15 y el 22 de abril una nueva edición de Coachella, donde planea capturar algunas escenas para esta cinta que contará con la actuación protagónica de Lady Gaga, artista anunciada como cabeza de cartel del festival.

Sam Elliott y Andrew Dice Clay también están listos para participar en el remake, con el que Cooper debuta como director.

La cantante, quien se presentó este sábado en el festival como cabeza de cartel, protagoniza el tercer remake de la película de 1937 y aprovechó para presumir en sus redes sociales la primera imagen del filme junto al actor. No se puede esperar a que conozcan a Ally. Siempre he querido ser actriz en la pantalla grande', dijo la cantante al hablar de su rol en la peli. "La historia de "A Star is Born" es muy especial y estoy muy agradecida a Bradley port hacer que mi sueño se haga realidad".

"A Star is Born" sigue la historia del descubrimiento y ascenso de una joven estrella.

El único requisito para ser parte del rodaje es el pago de 10 dólares, monto que será destinado para la Born This Way Foundation, entidad de beneficencia que tiene la estrella del pop.

El filme llegará a los cines en septiembre de 2018, un año después de lo previsto, debido a los inconvenientes que terminaron con la salida de Clint Eastwood como director y Beyoncé como protagonista. La segunda, de 1954, contó con Judy Garland y James Mason como el dúo protagónico.