[ 19 abril, 2017 ] Apuesta por la realidad virtual Ocio

[ 19 abril, 2017 ] Apuesta por la realidad virtual Ocio

[ 19 abril, 2017 ] Apuesta por la realidad virtual Ocio

Esto estará disponible para Windows 7 y sistemas superiores. Gameroom contará con una versión beta cerrada de la nueva plataforma SDK Gameroom, que dará a los desarrolladores la oportunidad de portar juegos construidos con diversos motores, incluidos Unreal Engine, cocos2d y más. Pero, a qué se ¿refería?

"Incluso si fuéramos un poco lentos para añadir cámaras a todas nuestras aplicaciones, estoy seguro de que vamos a impulsar esta plataforma de realidad aumentada", dijo Zuckerberg.

Spaces, con amigos pero en el cyberespacio.

Facebook ha experimentado con su asistente virtual M desde 2015, y ahora traerá finalmente algo de esa inteligencia a su app de conversación.

Para que Facebook Spaces funcione necesitas forzosamente tener unas gafas de realidad virtual de Oculus Rift, por lo que no podrás usar cualquier tipo de hardware para esta aplicación, sin embargo, Facebook ha mencionado que trabajarán para mejorar las interacciones, número de usuarios en la integración simultánea y el tipo de hardware requerido para su uso.

Cuando abras la app de Facebook Spaces, lo primero que se te pedirá como usuario es que crees y personalices tu avatar. Parques, plazas y sitios turísticos formarán parte del mundo tridimensional en el que se está trabajando.

Comenzando con malos chistes y una confianza en sí mismo que ha ido creciendo, Mark Zuckerberg, presidente ejecutivo de Facebook, arrancó la conferencia F8 2017 hablando acerca de su próximo producto móvil para el futuro cercano: la realidad aumentada para y por el teléfono inteligente.

Facebook es una red social con una enorme comunidad de usuarios y si algo la caracteriza, es la facilidad de conectar con los amigos y familiares, chatear con ellos, compartir experiencias en el muro, enviar felicitaciones en días especiales, etc. El ejemplo es simple, pero el potencial, enorme.

En este ámbito, Zuckerberg ha presentado Act 2, una aplicación para cámaras que permitirá modificar "en vivo" las imágenes y videos que graba, transformándolos en 3D o agregándoles nuevos rasgos virtuales.

Durante la charla inaugural, Zuckerberg también hizo alusión al asesinato de Cleveland, que fue transmitido por Facebook. Un "bot" es un programa cuya función es ayudar en tareas simples al usuario, y cientos de ellos estarán disponibles en una nuevas pestaña llamada "Discovery", donde aparecerán los nuevos y más destacados. Además, los usuarios tendrán acceso a todas sus fotos de Facebook para compartirlas dentro de este espacio. Actualmente 1,200 millones la utilizan cada mes. La aplicación permitirá realizar "hangouts" en un espacio virtual y navegar a través del timeline con amigos.