Tania Libertad lucha contra el cáncer

Tania Libertad tuvo recaída en lucha contra el cáncer de mama

Tania Libertad tuvo recaída en lucha contra el cáncer de mama

La cantante de origen peruano, busca crear consciencia entre sus seguidoras para que anualmente se realicen la mastografía, prueba que le permitió identificar el mal a tiempo.

Conocida por temas como "Cielo rojo", "Nube viajera", "Dormir contigo" entre otros, Tania Libertad se ha colocado como una de las mujeres más destacas dentro de la música vernácula, pero más allá de su talento, la cantante nuevamente se encuentra en la lucha contra el cáncer de mama.

Libertad compartió la noticia con su público porque sabe que "el 60% de quienes gustan de esta página son mujeres, y con el único fin de hacer conciencia sobre el hecho de que la cultura de la prevención puede salvar vidas".

Desde entonces, ella siempre se mostró determinada a vencer a la enfermedad. Ella publicó una foto en su cuenta personal de Facebook, donde está echada sobre una cama de una clínica, tras una nueva intervención por el cáncer de mama.

"Queridas amigas, gracias a mi mastografía anual pudieron detectar que me había regresado este mal y lo pude detener a tiempo", acotó la artista, quien tuvo cáncer por primera vez en el 2010.