Samsung cerca de lanzar smartphone plegable y con doble pantalla

Aún así, ¿quién se interesa por los smartphones de intermediarios de la gigante surcoreana ya hay que ir preparando para la posible llegada, en breve, del Galaxy J5 2017. Y para lograr que le prestes más atención de lo normal, Samsung estaría planeando la incorporación de la primera doble cámara en uno de sus teléfonos móviles.

Los rumores en Internet siempre vienen de fuentes muy distintas, las cuales no siempre son demasiado fiables. El analista se refiere a esta novedad en un teléfono de Samsung como "la actualización más importante" en el nuevo Galaxy Note 8. Se tratará de un sensor de 12 megapíxeles de gran angular, teleobjetivo CEI de 13 megapíxeles y con zoom óptico 3X, OIS, estabilizador de imagen óptica.

Kuo ha explicado también que la acogida del Samsung Galaxy S8 está siendo mejor de lo esperado. KGI ha aumentado las predicciones de envío, entre otros, porque la Pantalla Infinity ha superado las expectativas de los consumidores.

Justo esta semana, un reporte sugirió que Samsung habría encargado alrededor de 3,000 unidades para comenzar a probar este teléfono que, de llegar al mercado, sería una edición limitada que sólo pocas personas podrían comprar.

Kuo también cree que se replicarán algunas características del Galaxy S8 como el sensor de la huella dactilar en la parte trasera.

Sin embargo, el punto clave es que Samsung no solamente depende de la venta de smartphones, tablets, relojes inteligentes o televisores, sino que tiene negocios de fabricación de baterías con Samsung SDI -la firma responsable de las baterías defectuosas del Note 7-, una filial fabricante de pantallas OLED, LCD y LED, una firma para fabricar chips de memoria y procesadores como el Snapdragon 835 o el Exynos 8895.