Muere el asesino de Facebook en Eri, Pensilvania

Cómo funcionará Facebook Music con Spotify y Apple Music

Cómo funcionará Facebook Music con Spotify y Apple Music

Según detallaron, Stephens fue visto el martes por la mañana en el condado Erie, en el noroeste del estado.

El hombre que grabó cómo asesinaba a un anciano y subió el video del crimen a Facebook fue encontrado muerto en Pensilvania, en el este de Estados Unidos, informó la policía este martes. Las autoridades indicaron que trataron de hacer que Stephens parase su coche en repetidas oportunidades y que, luego de una breve persecución, el sospechoso se suicidó de un disparo.

La búsqueda de Steve Stephens se había ampliado a todo el país y el FBI lo había incluido en su lista de los más buscados.

Explicó el jefe de la policía Calvin Williams en una rueda de prensa.

Stephens, de 37 años de edad, supuestamente asesinó el domingo a un hombre de 74 años de edad en Cleveland, Ohio, y publicó un video del asesinato en Facebook. "Esto es lo que consideraríamos una búsqueda nacional", indicó.

El hombre que subió a Facebook el video en el que disparaba mortalmente a otro se suicidó después de una persecución policial en Pennsylvania, según autoridades.

Las autoridades federales ofrecieron una recompensa de 50.000 dólares para quienes pudieran dar información que ayudara a detener al sospechoso, al que además pidieron que se entregara.

En el video del asesinato subido a la red social, que fue retirado por Facebook tres horas después de que el asesino lo subiera el domingo, se observa que la víctima, Robert Godwin Sr., alza las manos en un aparente intento de repeler a su agresor antes de que reciba un tiro en la cabeza.

"El sospechoso transmitió un asesinato por Facebook Live y aseguró haber cometido varios homicidios que deben ser comprobados", detalló la policía de Cleveland, en su cuenta de Twitter.

Stephens había escrito en su cuenta de Facebook antes del asesinato que quería matar y en sus mensajes culpaba a su exnovia, que identifica como Joy Lane, de las atrocidades que planeaba cometer.