Revelan nuevo personaje infantil de Robert Downey Jr — Adiós Iron Man

Adiós Iron Man: Revelan nuevo personaje infantil de Robert Downey Jr.

Adiós Iron Man: Revelan nuevo personaje infantil de Robert Downey Jr.

Universal Pictures aseguró a Robert Downey Jr. para interpreter al Doctor Dolittle, el professional ficticio que habla con los animales.

El encargado de esta nueva entrega será Stephen Gaghan, al mando de la dirección y co escritor del guión a partir de un borrador hecho por Tom Shepherd, informó The Hollywood Reporter.

"The Voyage of Doctor Dolittle" será producido por Joe Roth, quien anteriormente ha trabajado en la realización de "Alicia en el país de las maravillas" y Jeff Kirschenbaum, quien recientemente terminó de promocionar su labor en "xXx: reactivado". Robert Downey Jr. aparecerá este año interpretando por octava ocasión a Tony Stark/ Iron Man dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

La primera versión para la gran pantalla del médico que podía comunicarse con los animales llegó en 1967 con el musical "Doctor Dolittle", que ganó dos Óscar a la mejor canción original y los mejores efectos especiales. Eddie Murphy protagonizó la película de 1998: Doctor Dolittle y la secuela de 2001, que recaudón470 millones de dólares en la taquilla mundial.