Promesa de gran partido — Lanús vs River

River se volvió a entrenar en Buenos Aires

River se volvió a entrenar en Buenos Aires

Lanús se entrenó esta mañana, a puertas cerradas, pensando en el duelo de mañana ante River que significará el cierre de la 16° fecha del Torneo de Primera División. Los dos conjuntos intetarán recortar la distancia con el líder del certamen, Boca, que cayó frente a Talleres de Córdoba.

El partido tendrá un condimento extra, ya que Lanús llega al encuentro con el antecedente cercano de haber goleado a River 3-0 en la final de la Supercopa Argentina, el sábado 4 de febrero.

Los que no estarán serán el paraguayo Jorge Moreira, el ecuatoriano Arturo Mina, Joaquín Arzura, Enrique Bologna y el delantero Marcelo Larrondo. Jorge Almirón repetirá el equipo que viene de vencer 3-1 a Chapecoense, por Copa Libertadores. Director técnico: Jorge Almirón.

Las versiones sobre la partida de Marcelo Gallardo a Europa se repiten con frecuencia. De su lado, River está a once unidades de su archirrival por lo que si quiere mantener la esperanza de pelear por el título necesita un triunfo que lo reacomode en la tabla de posiciones, luego de la igualdad sin goles en el Monumental frente a Unión de Santa Fe.

Lanús, campeón defensor del torneo local, iría con el mismo equipo que se impuso en Chapeco.

Lanús: Esteban Andrada; José Luis Gómez, Luis Herrera, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone, Nicolás Aguirre; Alejandro Silva, José Sand y Lautaro Acosta.

River Plate: Augusto Batalla; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas y Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario.