González revela que el árbitro reconoció error en gol de América

Cecilio y Paul Aguilar reaparecen con América

Cecilio y Paul Aguilar reaparecen con América

Gerardo Alcoba, defensa de los Pumas de la UNAM, aseguró que las bajas que presentará el América en el clásico de este domingo en el estadio Olímpico Universitario serán una ventaja para su equipo; no obstante, advirtió que los golpes anímicos pueden convertir a las Águilas en un rival muy peligroso.

Al final del entrenamiento en la cancha dos de Ciudad Universitaria, el sudamericano mostró confianza para enfrentar a un equipo como América, el cual ha tenido algunos problemas en su conjunto base y eso lo hace estar más unidos.

El uruguayo comentó que en el fútbol siempre que 'tocan' a un grupo o tienes algún percance "tratas de sobreponerte de la mejor manera, así que hay que darle una lectura más objetiva (a las ausencias de Goltz y Aguilar) es más, pienso que los pueden fortalecer".

Alcoba habló del duelo ante América y afirmó que deberán estar muy concentrados, buscando siempre el arco rival.

Aprueba que Márquez, capitán de Atlas, esté al frente del movimiento "porque en liderazgo cumple las normas a la perfección". "En fin, es lo que hay", aseveró el mediocampista español Abraham González. "Por ese lado, para ayudar a quienes más necesitan, me parece bien".

Gerardo eludió opinar sobre el castigo de un año al defensa del América y el delantero de Toluca, Enrique Triverio, ya que "es un tema muy delicado y se pueden herir susceptibilidades".

"Mi relación con los árbitros es excelente y también con mis compañeros, no puedo hablar de los demás". Tengo dos años y medio aquí y no tengo ninguna expulsión. Soy uno de los jugadores con menos tarjetas amarillas.