Deportaron a "La Chabelita" y se quedó sin visa

También deportan y cancelan visa de “Chabelita”

También deportan y cancelan visa de “Chabelita”

Fue hace unos días cuando se dio a conocer que a la comediante Nora Velázquez le fue retirada su visa de Estados Unidos por autoridades migratorias de este país.

Esta actriz de 50 años, conocida popularmente por su papel de "Chabelita" en los programas ¿Qué nos pasa? y Humor es... Fue deportada de los Estados Unidos por encontrarse en el país sin la documentación necesaria para trabajar.

De acuerdo con la comediante, agentes de migración la interrogaron cuando iba a abordar un vuelo de Los Ángeles a Seattle. En un video que publicó en su cuenta oficial en Facebook, el personaje también se disculpó por su ausencia en la Unión Americana con sus amigas de "la cofradía del cirio garapiñado" por haber faltado a su junta en territorio estadunidense.

Nora Velazquez "Chabelita" y Sergio Corona.

El empresario en cuestión estaría siendo vigilado por autoridades migratorias ya que curiosamente se trata del mismo que contrató a Carlos Bonavides, Yared Licona y Maribel Fernández, comediantes mexicanos que sufrieron el mismo trato y fueron deportados bajo los mismos cargos y sanciones. Ha formado parte de producciones como La Familia P. Luche, Amor Mío, Al diablo con los guapos y Fuego en la sangre.