Atacaron la casa de un jugador de Unión de Santa Fe

El equipo

El equipo

En Santa Fe fueron hinchas contrarios los que se la tomaron contra Emmanuel Britez, defensor de Unión y un grupo de amigos que estaba en la casa del futbolista en el barrio Guadalupe.

En la noche cuatro personas protagonizaron incidentes frente a la casa del jugador de Unión, Emanuel Britez. Se conoció que el lateral tatengue permanecía con un amigo cuando un grupo de personas habrían pintado el pavimento y habrían arrojado una botella, ocasionando lesiones en una de las piernas del allegado a Brítez.

Todo había empezado como una cargada por la victoria de Colón sobre Unión, pero la cosa tornó a mayores.

De acuerdo al diario El Litoral, la policía detuvo a cuatro personas que circulaban en un Ford Focus blanco, tres de ellos mayores. Una vez detenidos, la policía se dispuso a revisar el auto de estos malvivientes encontrando dentro de este banderas de Colón, envases de bebidas alcohólicas, aerosoles y teléfonos celulares.

Los arrestados fueron trasladados a la Seccional 8ª donde, por jurisdicción, se puso en conocimientos a los distintos órganos judiciales, los cuales ordenaron a los mayores se los identifique por el delito de "coacción, lesiones a determinar y daños", mientras que el menor por la causa "amenazas calificadas" y luego sea entregado a los familiares.