Mira el nuevo look de Lionel Messi — Barcelona

GFX INFO BARCELONA VALENCIA XI

GFX INFO BARCELONA VALENCIA XI

Poco antes del inicio de la Copa América del Bicentenario, la barba de Lionel Messi llegó para quedarse. Primero, fue una casualidad, luego una cábala y ahora ya es un look fijo. Además, el crack de Barcelona le puso fin a su cabello rubio.

Ahora, ya con su cabellera nuevamente de color castaño oscuro, el argentino pasó por la barbería y encontró en Veysel Senel, un peluquero turco que le recomendó su compañero de equipo Arda Turan, al hombre ideal para que mantenga prolija su barba. En las fotos también se aprecia al futbolista turco. Messi, que este sábado ha participado en el entrenamiento previo al encuentro de este domingo ante el Valencia en el Camp Nou, se ha puesto en manos de un peluquero.

En las últimas horas, se filtraron diferentes imágenes en las redes sociales en las que se puede ver a Leo y al futbolista turco en una sesión de "peluquería".

El número uno del mundo.

Luego de su compromiso en España, Messi viajará junto a Javier Mascherano rumbo a Buenos Aires para los partidos de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.