Vuelve Ricardo Arjona a Querétaro

Ricardo Arjona

Ricardo Arjona

El video se estrenó el viernes pasado en formatos digitales y rápidamente se ha convertido en una de los más populares del momento.

Dos días después, el videoclip registra más de cinco millones de reproducciones. Cuando en el primer día superó las cuatro millones de visitas.

Arjona -comentó- consentirá a su público mexicano en las siguientes fechas: el 3 de mayo en Toluca, el 5 de mayo en Querétaro, el 6 de mayo en San Luis Potosí, el 9 de mayo en el Auditorio Metropolitano Puebla y el 12 de mayo en Tuxtla Gutiérrez.

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona se prepara para regresar luego de ocho años a Europa, en el marco del tour "Circo Soledad", que comenzará en junio y con el que también recorrerá países de América Latina, Canadá y Estados Unidos.

La canción contiene una letra de liberalismo femenino, cuenta la historia de una chica buena estudiante de medicina, que estuvo reprimida por los prejuicios de la sociedad.

"Ella quiere viajes con mochila, vestirse de asesina, besar a un picaflor".

"Ella ya hizo todo lo que es bueno, estudió para Galeno, se cuidó del que dirán". "Sangrar con esas flores con espina, celebrar la indisciplina con un grito alentador".