Así le reclamó a la defensa en la Champions — Cristiano Ronaldo

Fuente: Captura ESPN

Fuente: Captura ESPN

En el lado opuesto se encontró la actuación de Toni Kroos, el alemán ejerció de perfecto administrador de juego, pasando a todos y cada uno de los jugadores del equipo merengue, circulando y distribuyendo a un Real Madrid que accede a los cuartos de final de la Champions con el tridente desconectado.

Si algo le permitió al Real Madrid ganar la Champions League hace cerca de un año y comenzar con buen píe el ciclo de Zinedine Zidane como DT de la Casa Blanca es el poder ofensivo, la famosa BBC, con Benzema, Bale y Benzema. Ronaldo y Bale no se pasaron la pelota ni una sola vez.

El debate en los medios españoles acerca de si Benzema, Bale y Ronaldo pueden seguir jugando juntos pese a su bajo nivel resurgió antes del partido de vuelta contra el Nápoles, cuando una encuesta en la página web del diario AS (As.com) concluyó que los aficionados estaban abrumadoramente en contra de que el tridente fuera titular en Italia.

Cuando los integrantes del Real Madrid se encontraban en el camerino, Cristiano Ronaldo alzó su voz de protesta y criticó fuertemente el trabajo de la zaga defensiva.

En total, el delantero portugués dio 17 pases durante el juego: 7 a Kroos, 5 a Marcelo, 3 a Lucas Vázquez y 1 a Casemiro.