Captan a árbitro con bolsa de regalos del Real Madrid

Captan a árbitro con bolsa de regalos del Real Madrid

Captan a árbitro con bolsa de regalos del Real Madrid

"En Contra de las mismas equipos".

En el caso del Real Madrid, los errores arbitrales le han beneficiado notablemente en el computo general de los partidos, más allá de jugadas aisladas. El entrenador ha salido a rebajar la tensión entre sus dos centrales titulares, mientras rondan muchas preguntas: ¿Afectará esta situación a la selección en su próximo partido ante Israel? ¿Volverán a vivirse momentos tensos como en la época de José Mourinho en el Real Madrid y Pep Guardiola en Barcelona? "A Piqué ya le conocemos", declaró sin agregar más sobre el tema. "Me sorprendería si fuera el Messi que publicara, pero el Piqué ya sabemos como es el mundo de él".

"No creo que los árbitros ni te den ni te quiten con decisión premeditada", agregó.

Por su parte, Sport defiende a Piqué y acusa una "caza de brujas" contra el defensor, ya que el comité de árbitros le abrirá un expediente tras su último tuit.

Quien fue expulsado por protestar ese penalti fue el entrenador del Villarreal, Fran Escribá.

Sin embargo, 10 minutos después, la polémica llegaría a La Cerámica, después de que el árbitro señalara un penalti a favor de los visitantes, que Cristiano Ronaldo no dudó en mandar al fondo de las redes.

"No puedo cortarme el brazo", expresó.

Cédric Bakambu completaba el 2-0 a los 56 minutos al quedar solo frente al arco tras la asistencia de Bruno Soriano, definiendo con un perfecto remate de izquierda la sólida ventaja.

El diario AS mostró una foto que demostraría un cobro que perjudicó al Real Madrid.

El Sevilla, tercero a tres puntos del líder Real Madrid, y que se ha ganado tener opciones a lograr el título, recibe al jueves, en cierre de la jornada, a un Athlétic Bilbao (8º) en horas bajas.