Sergio Ramos respondió a las críticas de Gerard Piqué — Real Madrid


Sergio Ramos respondió a las críticas de Gerard Piqué — Real Madrid

"Los recortes son de prensa de Madrid por la duda", escribió el central azulgrana, añadiendo cuatro imágenes de acciones polémicas de los partidos de su equipo y del Real Madrid frente a Málaga y Villarreal, en los que los medios escribieron que los colegiados favorecieron al equipo de Zidane en la misma medida que perjudicaron al de Luis Enrique.

La polémica del Villarreal 2-3 Real Madrid está servida después de que unos y otros señalen distintos errores arbitrales y de que el presidente del club castellonense, Fernando Roig, explicara que el árbitro dejó el estadio con unas bolsas del Real Madrid.

El submarino amarillo tuvo una buena actuación a lo largo del encuentro, durante el primer tiempo supo aguantar los embates y construir juego para no verse superado. Al minuto 50, Manu Trigueros remató con su pierna derecha un centro que le llegó raso y que acomodó junto al palo izquierdo del guardameta Keylor Navas, luego, seis minutos después, Cédric Bakambu amplió la ventaja, gracias a un remate con su zurda, desde el centro del área, de donde sacó un tiro por abajo el cual terminó en el fondo de la red.

El regreso seguía y al minuto 73, el Real Madrid iba a conseguir el empate desde la vía del punto penal tras una mano de Bruno Soriano. Luego de las protestas que determinaron la expulsión de un jugador local, el portugués Cristiano Ronaldo anotó el penal y el partido se puso 2-2. A los 19 minutos apareció Gareth Bale para darle el grito de esperanza al visitante, que a partir de allí fue el amo y señor de la pelota y las chances. Por el Villarreal, se fueron con gran disgusto de la cancha.