Cruz Azul, a punto de consumar otro fracaso

La víctima fueron los Gallos Blancos de Querétaro, equipo que ya le había ganado en el primer juego de la Copa MX en la Corregidora, y que está noche lo superó 3-0 para mantenerse con vida y con posibilidades de calificar a la fase final de la copa.

En tanto, para el Cruz Azul la situación es más difícil, Paco Jemez y su equipo tienen que demostrar de que están hechos.

En un duelo de desesperados, La Máquina quiere revertir los cuatro juegos que tiene sin derrotar a las Águilas, quienes han ganado tres de los últimos enfrentamientos: 1-0 en el Clausura 2015, 0-2 en el Apertura 2015, 3-3 en el Clausura 2016 y 3-4 en el Apertura 2016.

Atlas se impuso 2-1 en casa al Puebla, resultado que le permite llegar a 4 puntos en el Grupo 4, y definir su pase a Octavos ante Zacatecas.

Los seguidores cementeros aún no entienden como es que Cruz Azul terminó perdiendo la final del Torneo Clausura 2013, sobre todo cuando el cuadro de la Noria llegó a tener hasta dos goles de ventaja a cinco minutos del final.

A pesar del descalabro, los queretanos ya están calificados a la siguiente fase de la COPA Corona MX, pues mantendrán el liderato del Grupo 2 con cosecha de seis unidades.

Luego de varios torneos de estar alejados por los malos resultados, la barra "Sangre Azul" se reconcilió este viernes con el equipo Cruz Azul y le brindó todo su apoyo para el duelo ante América. Han anotado siete goles y recibido cinco en contra.

- Los delanteros ecuatorianos Ángel Mena y Cristian Penilla tuvieron una destacada actuación con sus clubes, el Cruz Azul y Morelia, respectivamente, al marcar ambos en una fecha más de la Copa MX.

Estados Unidos- este 21:30, centro 20:30, pacífico 18:30- Univision Deportes. En línea por Televisa Deportes.