Quedan definidos los 32 equipos que jugarán Copa Libertadores

Sin embargo Sebastián Hernández, que ingresó para el segundo tiempo, al minuto 83 sacó un remate de fuera del área que se metió en el arco local y que ponía en peligro la clasificación del equipo argentino a la siguiente fase por el gol de visitante, pero que finalmente no provocó ningún resultado. Es que Atlético Tucumán fue claramente superior a Junior de Barranquilla y con un contundente 3-1, marcador que pudo ser más amplio, el 'Decano' logró revertir la serie y clasificarse por primera vez a la fase grupal de la Copa Libertadores.

Ya vendrán en el grupo 5 el histórico Peñarol de Montevideo, la altura de Bolivia para enfrentar al Wilsterman y el Palmeiras, con todo lo que significa tener a un club brasilero como rival.

"En el segundo tiempo arriesgamos, pusimos el partido 3-1, pero no nos alcanzó, vi un equipo casi que temeroso".

Pablo Lavallén, su técnico, manejaría un cambio respecto al partido jugado en Cartagena: Cristian Menéndez ingresaría a la titular, aunque la duda es si lo hace por el creativo Leandro González o el delantero Fernando Zampedri. Menéndez, Aliendro y Leandro González tuvieron chances concretas que fueron desperdiciadas.

Por su parte, el veterano arquero Cristian Lucchetti, nacido en Mendoza hace 38 años, confesó que lloró después de haber obtenido la clasificación.

Unas 30.000 personas cubrirán cada centímetro del estadio Monumental "José Fierro" y con su apoyo jugarán un papel importante ante el equipo colombiano.

Muy concentrados y conscientes de la importancia del partido de mañana ante Atlético, los jugadores de Junior de Barranquilla llegaron esta tarde a Tucumán.