Nuevo técnico de Universitario, según prensa internacional — Puma Carranza

El ex futbolista José Luis Carranza, conocido como el 'Puma' Carranza, negó que exista una crisis en el club Universitario de Deportes luego que el equipo haya sumado el último domingo su tercera derrota consecutiva.

El ´Puma´pese a los resultados se animó a responder por los 'cremas' ante la ausencia de Roberto Chale quien fue internado al presentar delicado estado de salud. Asimismo, indican que todavía seguirá sometiéndose a mayores exámenes médicos.

Roberto Chale fue trasladado de emergencia el domingo a una clínica local desde Cajamarca, donde Universitario se disponía a jugar por el Torneo de Verano, que terminó perdiendo por 2-1 ante UTC.

El club estudiantil se refirió a la situación de su técnico a través de un comunicado: "Luego del procedimiento al que fuera sometido, y como medida de precaución, los médicos responsables han determinado que el profesor Chale debe guardar reposo absouto mientras se le sigue sometiendo a evaluaciones médicas que su cuadro de salud amerita".

Además, la hija de Chale, Alessandra, aseguró que podría ser intervenido nuevamente dentro de las próximas horas. El resto del cuerpo técnico está conformado por Paolo Maldonado y Mauro Cantoro. El periodista Enrique Cornejo, en comunicación con DT El Comercio, confirmó las declaraciones.

Roberto Chale llegó a la dirección técnica de Universitario de Deportes a mediados del 2015 en reemplazo del estratega colombiano Luis Fernando Suárez.