Raro: Messi hizo el gol decisivo del Barcelona y no lo festejó


Raro: Messi hizo el gol decisivo del Barcelona y no lo festejó

El Camp Nou recibió la jornada 23 de la Liga con un Barcelona buscando sanar sus heridas del duelo de UEFA Champions League de media semana donde perdió por goleada ante PSG.

Apenas con cuatro minutos de iniciado el juego, Lionel Messi puso al frente al Barcelona con un gran disparo fuera del área, venciendo al arquero Iago Herrerín del Leganés y así el cuadro culé, rápidamente se iba al frente en el marcador. Muchos ya piensan en su reemplazante para la próxima temporada. Sin embargo, los blancos tienen dos partidos pendientes. Aunque la buena racha no le ha permitido recortar sustancialmente la diferencia con respecto a Real Madrid y los blancos continúan ostentando el liderato de la clasificación. Por eso, este domingo el clima en el Camp Nou no fue el mejor.

Es que, faltando muy poco para el final del partido, el conjunto catalán igualaba 1-1, como local, con un equipo que está peleando por no descender (se ubica en el puesto 17 entre 20 clubes) y prácticamente se despedía de la lucha por el título.

En Barcelona, Sergio Busquets no podrá formar parte de la contienda por acumulación de tarjetas, mientras que se lo pierden por lesión Mascherano y Aleix Vidal.