Gignac quiere a Veracruz en el Ascenso Mx

Ciudad de México - Luego de la trifulca suscitada en el Estadio Luis Pirata Fuente en Veracruz, tras el partido que los Tiburones Rojos perdieron 3-0 contra Tigres, la Comisión Disciplinaria abrió una investigación.

Ferretti increpó a la afición de Veracruz y solicitó a la policía que actuará para frenar la violencia.

Vargas fue titular y jugó todo el encuentro en el cuadro "felino", comenzando a mostrar fiato junto al francés André-Pierre Gignac y el ex UC Ismael Sosa.

Las autoridades de Boca del Río, lugar en el que se ubica el estadio Luis 'Pirata' Fuente, informaron que no hubo detenidos tras la trifulca que se suscitó entre fanáticos de Veracruz y de Tigres en el compromiso que sostuvieron en la fecha 7 de la Liga MX.

"¡Cobardes!, ¡Cuando vayan allá van a ver!" exclamo Ferreti sumamente irritado, mientras avanzó a los vestidores, seguid por reporteros a quienes insultó.

Además de "la falla en el establecimiento de firmes filtros preventivos para evitar que entren a los estadios aficionados con objetos que puedan convertirse en un arma".

De acuerdo con videos difundidos en redes sociales, los enfrentamientos entre aficionados locales y de Tigres ocurrieron en la tribuna de la zona alta, destinada a los visitantes, quienes se llevaron la peor parte en la refriega.

Esa es la pregunta que se cierne sobre el futbol mexicano desde la noche del pasado viernes y los 'Libres y Lokos', barra de Tigres que estuvo involucrada en los hechos, acusó a los veracruzanos de agredirlos "en todo momento".

"Mejor que se vayan a segunda, cagones".