"Que Gignac se regrese a Francia" — Fidel Kuri

El brasileño Ricardo 'Tuca' Ferretti, entrenador de Tigres, intentó con sus jugadores -entre los que estaba el francés André-Pierre Gignac- calmar las aguas.

Además la Femexfut abrirá las investigaciones por los hechos violentos; las autoridades de Veracruz dieron a conocer que la primera multa para los Tiburones Rojos supera los 848 mil pesos.

En entrevista con "ESPN Radio Fórmula", indicó que sostiene reuniones con gente del estadio, con las personas que intervienen en cada partido para obtener la información de lo que pasó.

Diversos párrafos de al menos dos reglamentos fueron transgredidos en una situación de la cual es responsable el equipo local propiedad de Fidel Kuri, quien tiene el antecedente de haber sido suspendido del futbol por un año tras agredir a Edgardo Codesal, entonces director del área técnica en la Comisión de Silbantes, en el palco del mismo Pirata Fuente. "Sólo fui a dedicarle el gol a uno de mis familiares". "El secretario de Seguridad Pública, no se presenta a las reuniones, cuando son reuniones tan importantes y que hay que cuidar la integridad".

Por último, el club universitario hace un llamado a la afición del equipo y a las de los demás del futbol mexicano para que decidan dejar la rivalidad en el terreno de juego y disfrutar del espectáculo deportivo y familiar en los estadios.

Jesús Dueñas salió lastimado por los incidentes en el estadio. Veracruz, en tanto, sufrió su cuarta derrota y se quedó con nueve unidades y la jornada venidera visita a Pachuca.