Aficionados de Tiburones Rojos agreden a seguidores de Los Tigres porque perdieron

El sábado, el futbol mexicano vivió un capítulo más de los brotes de violencia que se han visto en diferentes estadios; esto sucedió tras finalizar el encuentro correspondiente a la fecha siete del Clausura 2017 y que benefició al equipo visitante por contundente 0-3.

Dos aficionados de Tigres que fueron atendidos en las ambulancias y tres de Veracruz que también se reportan sin lesiones graves.

Aclaró que fue la barra de Tigres quien provocó a la veracruzana y por ello se defenderá.

El viernes por la noche estalló la violencia en Veracruz, durante el partido entre los Tiburones Rojos ante los Tigres.

De momento la investigación por parte del gobierno de Veracruz podría seguir encontrando más detalles en la administración del club y seguro que se tomarán las medidas necesarias para que no se repitan situaciones como la ocurrida en el futuro próximo.

"Mejor que se vayan a segunda, cagones", dijo posteriormente el futbolista francés.

En el tercer tanto, el mexicano Jesús Dueñas dirigió un contragolpe por la izquierda y cedió el balón para Damm a la derecha, un defensa del Veracruz intentó despejar pero falló y dejó el balón para que el delantero de Tigres la empujara sin dificultad.

Una fotografía que compartió en Twitter su compañero de equipo, Jonathan Espiricueta, muestra la gravedad de la lesión. "El partido se juega dentro de la cancha y no se gana peleando afuera", compartió Espiricueta en Twitter.