Luis Advíncula: DT de Tigres encaró a policía para frenar violencia

La firma de autógrafos fue previo al choque con Veracruz

La firma de autógrafos fue previo al choque con Veracruz

El partido lo dominó la escuadra felina y con goles del francés André Pierre Gignac al minuto 65, Luis Quiñones al 76 y Jurgen Damm al 85, se llevaron los tres puntos a casa, lo que provocó la molestia de la afición local.

El director Técnico de los Tigres Ricardo el Tuca Ferretti, al ver lo que estaba pasando en la tribuna se encaró con un sector de la tribuna y con algunos elementos de seguridad al ver que no hacían nada para evitar las agresiones hacia sus seguidores.

Este día la FMF abrió una investigación luego de los serios problemas de violencia que se vivieron en Veracruz en los que la barra jarocha se enfrentó a golpes a la porra de Tigres.

La porra del equipo de Veracruz acorraló a los aficionados regiomontanos.

La perlita llegó después, al finalizar el partido. La policía que yo pago es del gobierno, yo les pago a ellos y ellos son los responsables.

Hasta el momento, la única sanción para el Pirata Fuente es por motivo del sobrecupo al permitir la entrada a al menos 30 mil espectadores, cuando la capacidad es de 28 mil personas, por lo que se hará acreedor a una multa de 848 mil pesos. Pero el delantero francés está incontenible y le increpó fuerte al utilero de Veracruz. Estamos abajo y estamos viendo lo que está pasando, hay un chavo pegándole en la cabeza a otro. Aseguró que al Estadio sólo llegaron 60 marinos, no la seguridad acordada.

"No se paró todo esto y se vienen las imágenes de gente con picahielos, tubos".