La Roja Sub 17 ya tiene nómina para el Sudamericano Chile 2017

UNA SESIÓN DE ENTRENAMIENTO DE LA VERDE SUB 20. APG

UNA SESIÓN DE ENTRENAMIENTO DE LA VERDE SUB 20. APG

La selección boliviana de fútbol suib-17 volvió a hacer en su preparación para el Sudamericano de esta categoría, que se disputará en los próximos días en Chile.

Contra Perú nuevamente salió a relucir la inferioridad con la que se encuentra nuestra selección, el poco tiempo de preparación se vio reflejado en el tiempo que duró el cotejo, según informaron medios del vecino país.

Los goles, que marcaron la amplia superioridad del equipo peruano, fueron convertidos por José Bolívar, Freddy Oncoy, Diego Temoche y Renzo Galindo.

En la segunda parte liquidó el pleito Franz Schmidt, a los 75', ante una selección boliviana que hizo poco para anotar el descuento.

Luego, el equipo boliviano fue a Perú a dos juegos amistosos con goleadas en contra de 4-0 y 3-0. Su estreno está fijado para el 23 de febrero ante los altiplánicos en el Estadio El Teniente.

Ahora, Bolivia se ausentará hasta Rancagua para jugar el 23 de febrero ante Chile, desde las 21:15 hora boliviana, por el grupo A del torneo.

Chile integra el Grupo A y debutará ante Bolivia el 23 de febrero, luego el 25 jugará ante Colombia, el 1 de marzo contra Uruguay y el 3 ante Ecuador.

Las seis mejores selecciones lucharán por las cuatro plazas del torneo y que otorgan el derecho de actuar en el Mundial India 2017.