Ha sido una noche nefasta — Luis Enrique


Ha sido una noche nefasta — Luis Enrique

Cabe recordar que el Barcelona cayó goleado 4-0 ante el PSG en París y su situación es complicada de cara al duelo de vuelta de los octavos de final de la Champions League.

El inesperado resultado dejó un sinsabor en tienda blaugrana y eso se dejó ver por su técnico, Luis Enrique, al ser consultado por un periodista.

"Tenemos jugadores que se acaban de recuperar, pero en las derrotas no me gusta individualizar". Ante de ir al vestidor, el DT se molestó con un reportero por los cuestionamientos que le hizo en zona mixta.

"Fue una noche nefasta", comentó el timonel de los catalanes, quien agregó: "No creo que sea difícil de explicar el partido. Han sido mejores con y sin el balón". El rival ha sido superior a nosotros desde el inicio.

En toda la historia de la Champions League ningún equipo ha sido capaz de remontar una eliminatoria a doble partido.

Entre su larga declaración, el entrenador del Barcelona se tildó como "responsable" de la derrota. Hay confianza plena en los jugadores. "No pierdo la esperanza de una machada para dar la vuelta. ¿Por qué no vamos a soñar con que podemos hacerlo nosotros?", dijo.

"Hemos demostrado capacidad para hacer buenos partidos y resultados, queda la mitad de la eliminatoria. Hay que aferrarse a ello".

La revancha de octavos de final de Liga de Campeones de Europa entre Barcelona y París Saint Germain será el 8 de marzo en el estadio Camp Nou.