Lionel Messi y Luis Suárez protagonizan los memes del Barcelona vs Alavés

Así fue la escalofriante lesión en el tobillo de Aleix Vidal

Así fue la escalofriante lesión en el tobillo de Aleix Vidal

En aquel partido el Alavés había ganado 2-1. Los culés salieron decididos y aplastaron por 6-0 a su próximo rival por la final de la Copa del Rey.

Sin embargo, en el minuto 37 el conjunto catalán tejió bien un balón por todo el ataque, lo llevó de izquierda a derecha donde apareció Vidal para meter un pelotazo rastrero que aprovechó Luis Suárez para definir de zurda y poner el 1-0.

Mientras la renovación de Lionel Messi con el Barcelona mantiene desvelado a más de uno, el astro argentino compartió en Facebook la ampliación de otro de sus contratos. Lucho estiró más la diferencia para llegar a 109 goles con la camiseta blaugrana e igualar la cifra conseguida por su entrenador Luis Enrique. ¿El último?

Barcelona jugará el martes, a las 16.45, hora de Uruguay, ante PSG en París por el partido de ida de los octavos de final de la Champions League.

El Barcelona celebra la abultada victoria frente al Alavés.

Gol de Neymar (BAR).

0 - Deportivo Alavés: Pacheco, Vigaray, Alexis, Laguardia, Theo (Raúl García, min. 87); Dani Torres, Marcos Llorente; Krsticic (Kiko Femenía, min. 45), Katai (Romero, min. 57), Sobrino; y Santos.

Gol de L. Messi (BAR). En cuatro minutos, Aleix -en contra tras el remate de Messi-, Rakitic y Suárez, con una gran definición de su pierna más hábil, le dieron forma a una goleada durísima para los hinchas de Alavés que llenaron el Mendizorroza.