La Volpe pone el pecho a las balas de la afición azulcrema

El argentino Ricardo La Volpe, técnico de América, descartó estar preocupado por los gritos de la afición que pidieron su salida al final del empate con Puebla, al considerar que es algo normal ante la falta de mejores resultados.

"Me preocuparía si el rival me supera". "Fueron pases largos y los mano a mano no fueron goles".

Consideró que "no es que el equipo esté jugando mal, hay puntos de vista, las opiniones serán diversas, yo observo que nos juegan con línea de cinco, imagino que deben tener un trabajo en la semana que ven como juega América porque todos nos juegan con cinco defensores, ahora Puebla acabo con seis".

"La gente tiene todo su derecho. Con trabajo y hablando con ellos estará". Pudo haber pasado por situaciones difíciles y es lógico que la gente quiera a un equipo ganador. "Se tuvieron situaciones y no siempre con manejo o protagonismo se gana", dijo. "Terminar con cinco delanteros no te da gol, necesitamos tener creatividad con los volantes en mediocampo porque eso nos está costando", finalizó.

El argentino recibió las quejas de la grada desde el momento de dar las alineaciones, pues al anunciar su nombre se escuchó un fuerte abucheo.

"No fueron contra ellos, siempre se irán contra el técnico y ellos deben estar tranquilos, porque tienen una revancha, deben descansar bien, dormir y en el técnico nunca se sabe".