Lío por Trump entre Curry y el propietario de Under Armour

El presidente de EU, Donald Trump, ha supuesto un conato de divorcio entre la empresa Under Armour y su estrella, el jugador de Golden State Warriors y MVP de las dos últimas ediciones de la NBA Stephen Curry. El guardia dijo que no quiere hablar de políticas con Plank o con el equipo de Under Armour y solo los ve como asociados en el negocio. "Esta es la Under Armour que conozco y con la que me identifico", continuó el jugador de los Warriors, que lanzó un mensaje muy claro.

Por ahora, parece que las cosas se mantienen tranquilas entre Curry y Under Armour.

Los comentarios se convirtieron rápidamente en un tema candente en las redes sociales, con un hashtag pidiendo un boicot a la compañía.

En 2016, los expertos estimaron el valor de Curry a Under Armour en $ 14 mil millones.

"Sí, si hay una situación en la que me puedo mirar en el espejo y decir que no tienen las mejores intenciones y no tienen la actitud correcta acerca de cuidar a la gente", dijo Curry. Si hay una situación que no se ajusta a mis valores entonces no habrá cantidad de dinero ni organigrama en el que yo vaya a estar. "Si algo no está en línea con lo que soy, entonces, sí, definitivamente tengo que tomar una postura en ese sentido". "Hay una fina línea entre lo que hacemos, lo que somos y en lo que creemos". La prioridad no es hacer dinero o vender zapatillas, se trata de cambiar la vida.