El mensaje antirracista de Rafa Márquez en suelo norteamericano

La selección mexicana ya está en camino a Las Vegas

La selección mexicana ya está en camino a Las Vegas

Juan Carlos Osorio no tiene problemas con los jugadores de baja estatura.

La ausencia de los jugadores que se desempeñan en Europa se justifica por no ser ésta fecha FIFA en el calendario de competencias.

El goleador de Los Angeles Galaxy Giovani Dos Santos está de regreso a la selección, y es el único de los convocados que no juega en la Liga MX.

El caso de Aquino, jugador de Tigres, llama la atención porque mide un centímetro menos que Hernández mientras que el 'Chapito' mide exactamente igual que su excompañero en León por lo que la estatura podría no ser un factor clave para Juan Carlos Osorio.

La Selección Mexicana de futbol juega de local tanto en territorio estadounidense como mexicano, y eso ocurre desde hace mucho.

La Selección Mexicana derrotó este miércoles por la noche en Las Vegas a la Selección de Islandia por marcador de 1-0, en lo que fue el primer partido de México en el 2017, año en el que afrontará Hexagonal Final, Copa Confederaciones y Copa Oro.

México ha jugado contra Islandia dos ocasiones una fue en 2003 y el otro en 2010, de los cuales terminaron en empate sin gol alguno.

Y si bien en principio sus opciones de tener minutos eran prácticamente nulas, lo cierto es que la lesión de Jesús Corona le abre la posibilidad de debutar con la Selección Nacional de México a Hugo González, quien sería el elegido para atajar en el segundo tiempo del partido que tendrá lugar en Las Vegas.

El combinado nacional enfrentará el 24 de marzo a Costa Rica en el Estadio Azteca, y el 28 del mismo mes visitará a Trinidad y Tobago, ambos encuentros por la eliminatoria mundialista rumbo a Rusia 2018.