Así será el último modelo del Nissan Tsuru

Así será el último modelo del Nissan Tsuru

Así será el último modelo del Nissan Tsuru

A pesar de esto el carro más representativo de la marca ha sido fuertemente criticado por su carencia en el sistema de seguridad y por mantenerse más de 20 años sin cambios.

Nissan dice adiós al Tsuru con una edición especial titulada: Buen Camino.

En octubre del 2016 Nissan anunció que en mayo de este año el Tsuru dejará de ser producido, pero lanzarán una última versión. Hasta el momento se desconoce cuántas unidades serán fabricadas. El tubo de escape será cromado, para darle un poco de revestimiento a un coche que siempre destacó por su modestia.

Al exterior es de color azul Orión, y combina con las vestiduras interiores en bitono (gris y azul), entre los que destaca el azul. "Los tapones serán especiales y de 13".

Un ejemplo claro de lo que siempre fue este está en los sistemas de entretenimiento al interior. El Tsuru Buen Camino ofrecerá control remoto para la liberación de seguros, sonido Aftermarket con lector de CD, MP3, entrada auxiliar, puerto USB y SD, Bluetooth, y manos libres. El precio anunciado es de 172,500 pesos mexicanos.

En la parte mecánica, esta edición integrará un motor de 1.6 litros con 105 caballos de fuerza y con una transmisión manual de 5 velocidades. Bien gastados si se piensa que a futuro podría convertirse en objeto para coleccionistas.