Los Falcons hacen trizas a los Patriots en la primera mitad


Los Falcons hacen trizas a los Patriots en la primera mitad

Crecer o nacer

Crecer o nacer

La primera vez que el deportista hizo referencia a la enfermedad de su madre fue hace una semana, durante una conferencia de prensa previa al Super Bowl. Esa fue la mayor cantidad de envíos en la historia del partido, acumulando una cifra récord de 466 yardas, y dos touchdowns.

Con pase de 19 yardas de Matt Ryan para Patrick Chung, los Halcones se fueron 14-0 sobre Patriotas de Nueva Inglaterra, en el segundo cuarto de la final de la NFL.

Después de buscar en todas sus bolsas sin éxito, Brady le dijo al dueño Robert Kraft que "alguien robó mi camisa del uniforme". "Todo lo hace bien y nunca puedes enojarte con él, pues aunque no logre la jugada él se va a sentir más enojado que tú por ello". Fue una batalla fuerte.

El ex DT de Newell's Old Boys y Barcelona de España se unió a Carlos Bocanegra, gerente general del equipo, y Darnes Eales, presidente de Atlanta United, siendo parte de la delegación oficial.

Una vez más joven Falcons secundaria ha demostrado ser mucho más capaz que la mayoría de la gente le dio el crédito correspondiente.

Sin embargo, lo que él ha conseguido nadie lo pudo lograr, ni siquiera los legendarios Joe Montana y Terry Bradshaw, con cuatro títulos de Súper Bowl cada uno. Y es difícil imaginar una victoria más tensa.

Los Patriotas ganaron el volado en el tiempo extra y no hubo respuesta. El marcador fue remontado y el mariscal de campo (con cinco anillos de campeón) completó 43 de 62 pases.

Pausa de los dos minutos: Patriotas 0- 21 Halcones.

White corrió hacia la derecha y se aventó para apenas cruzar las diagonales.

El partido, que atrae la atención del mundo deportivo de los Estados Unidos y gran parte del mundo, se jugará desde las 20.30 de Argentina, televisado por las señales ESPN y Fox Sports, en el NRG Stadium de Houston, inaugurado en 2002. Los Pats pertenecen a la historia.