Facebook: los memes más divertidos del Super Bowl 2017

Facebook: los memes más divertidos del Super Bowl 2017

Facebook: los memes más divertidos del Super Bowl 2017

A pesar de la lesión de Rob Gronkowski, el ataque aéreo de los Patriots no se ha visto limitado, pues Tom Brady cuenta con Chris Hogan, quien ha sido bastante efectivo en postemporada, además de Julian Edelman, Danny Amendola y el novato Malcolm Mitchell.

Sin embargo, en una remontada épica, la mayor en la historia del Super Bowl, New England igualó el juego 28-28 a falta de 57 segundos en el tablero, con un parcial de 19-0 en el último período, para forzar el tiempo extra.

Cabe indicar que Tom Brady se convirtió en el primer quarterback en reclamar un quinto campeonato de la NFL.

Acto seguido, Kraft recibió el trofeo y estalló una ovación por parte de los aficionados de los Patriots que se quedaron en el estadio para celebrar con su equipo.

"Todos ellos son muy difíciles que les puedan marca la defensa rival, dado que no sólo corren y pueden capturar el balón sino que protegen muy bien el pase y hacen que se conviertan en una pesadilla para los rivales", explicó Brady, que alabó también el trabajo realizado por el coordinador de los corredores Ivan Fears.

Brady suma un nuevo capítulo a su leyenda y se consolida como uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol americano logrando su cuarto premio como el mejor de juego del año.

Lady Gaga se luce en el Super Bowl con un show electrizante
Lady Gaga se luce en el Super Bowl con un show electrizante Getty Images

Revive el espectáculo de medio tiempo haciendo CLICK AQUÍ.

El equipo de Nueva Inglaterra se salió un poco del protocolo regular de no viajar en el mismo día que lo hizo el equipo rival, los Falcons de Atlanta, que llegaron el pasado domingo.

El marcador final, los Patriots hicieron historia.

La edición 51 del super tazón tuvo como protagonistas a Los Patriots y Los Falcons, pero en el entretiempo el show fue de Lady Gaga con una impresionante performance.

Si el espectáculo deportivo tiene a los dos mejores equipos del momento de la NFL, el tercer Super Bowl que se va a disputar en Houston contará en el medio tiempo con la actuación de Lady Gaga, que ha prometido algo "especial y único", sin que haya problemas con el vestuario, mientras que el cantante de música country Luke Bryan, un nativo de Georgia, entonará el himno nacional.