Todo listo en Houston para el Super Bowl (+suplemento)

Patrick Di Marco

Patrick Di Marco

El dueño de los Halcones de Atlanta, Arthur Blank, criticó a Trump a principios de esta semana por su orden ejecutiva de suspender el programa de refugiados en Estados Unidos y vetar a musulmanes de siete naciones en el Medio Oriente. Rumbo al duelo entre New England Patriots y Atlanta Falcons la liga acaba de estrenar un pequeño corto haciendo honor a las leyendas de este deporte de la manera más adorable posible.

Según los dataos presentados por medialifemagazine.com el 92% de los adultos estadunidenses que han apostado para un Super Bowl han visto el dinero desaparecer.

La relevancia de los profundos es tan trascendente que hace dos años un esquinero le dio el triunfo en el Super Bowl XLIX a los Patriotas.

La expedición de los Patriots de Nueva Inglaterra ya se encuentra en Houston, donde llegó con el mariscal de campo estelar al frente y tras haberse despedido de los seguidores en Foxborough (Massachusetts) a los que les aseguró que lucharían más que nunca por llevarles un nuevo título del Super Bowl.

Los Falcons van a disputar su segundo Super Bowl.

"Podría explicarles (la fórmula para llegar) pero nos tomará más de 15 minutos, Creo que haber llegado a siete Super Bowls significa que he formado parte de siete equipos muy buenos para llegar hasta aquí, pero ahora tenemos que concentrarnos en terminar esto", respondió. El primero, la edición número XXXIII, lo perdieron ante los Denver Broncos, equipo que ganó también la última edición de esta competición. La estrella del pop gastará 10 millones de dólares en su espectáculo.