Real Madrid: ¿Qué pasó ahora con James Rodrígez?

Con caras nuevas en muchos equipos por el cierre de fichajes de invierno, la Liga llega a la jornada 21 y un fin de semana más la Copa se inmiscuye en ella, porque el desgaste de los cuatro semifinalistas puede volver a notarse en la competición regular.

James se perdió tres partidos de Copa del Rey: el partido de vuelta contra Sevilla y los dos de la eliminación a manos del Celta de Vigo.

Real Madrid se prepara para el juego del domingo ante Celta, un partido vital para sostener la ventaja que mantiene ante Sevilla y Barcelona, sus más feroces perseguidores en el camino rumbo al título de La Liga. El 'colocho' sufrió lesiones en el sóleo y recaídas.

Con la suspensión de Toni Kroos, el estado de recuperación en el que está Gareth Bale y el nivel no convincente de Isco Alarcón ni de Lucas Vázquez, el colombiano James Rodríguez pinta como la principal arma frente a los celestes, conjuntamente con Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, quienes son fijos en el ataque del Real Madrid.

Para el compromiso, el Real se entrenó este viernes en la ciudad deportiva de Valdebebas y contó con la ausencia del croata Luka Modric.

Mejores noticias tiene Zidane del brasileño Marcelo, que se ejercitó un día más con el grupo y tiene opciones de jugar ante el Celta.