Estos son algunos de los esperados comerciales del Super Bowl 2017

Estos son algunos de los esperados comerciales del Super Bowl 2017

Estos son algunos de los esperados comerciales del Super Bowl 2017

En Houston ya se albergaron las ediciones VIII y XXVIII, en las que Delfines de Miami se coronó frente a Vikingos de Minnesota y Nueva Inglaterra hizo lo propio ante Panteras de Carolina, respectivamente.

En conjunto con la agencia Grey, la liga retomó su campaña de 2016 "Super Bowl Babies", y ahora presenta "Baby Legends", en la que personificó a bebés como estrellas del futbol americano estadounidense, entre entrenadores y jugadores para conectarlo con su slogan principal "Football is Family".

Para nadie es un secreto que Brady es uno de los mejores mariscales de campo en la historia de la NFL y que tiene un lugar reservado en el Salón de la Fama, sin embargo, no estamos juzgando historia en este ejercicio sino el presente y en la actualidad Brady está jugando extrañamente por debajo del nivel que mostró a lo largo de la temporada regular. La primera fue en 1998, en Miami, cuando cayeron ampliamente contra los Broncos de Denver.

Los Patriots (16-2) está buscando su quinto título del Super Bowl desde 2001, el comienzo de la Era Tom Brady en Foxboro.

Por eso mismo, el Super Bowl no es solo un juego, es un hito cultural.

Estos son algunos de los esperados comerciales del Super Bowl 2017

En las horas que dure el encuentro entre Halcones y Patriotas se consumirán 35 mil toneladas de aguacate para hacer guacamole en Estados Unidos, según cifras del Ministerio de Agricultura de México.

Un país entero se paralizará este domingo por la definición del fútbol americano. La apertura del Super Tazón comenzó en el Parque Minute Maid.

Doritos, Butterfinger, Heinz, Mountain Dew, Taco Bell y Jack in the Box no tendrán comerciales durante el juego. 84% de estos utiliza Facebook y 66% tiene cuenta en Twitter.

Los restaurantes-bares pertenecientes al sector franquicias, que este domingo ofrecerán a los comensales la oportunidad de ver el Super Bowl mientras consumen en sus establecimientos, incrementarán sus ventas entre 20 y 50 por ciento.