Almeyda buscará aprender con Menotti

Nadie lo da por hecho.

Otra fuente consultada indicó que el triunvirato de las Chivas que protagonizan Vergara, Higuera y Matías Almeyda, ya habría dado el visto bueno a la llegada de Menotti como asesor deportivo, por lo que la próxima semana de cara al Clásico Tapatío se podría estar haciendo oficial su llegada a la dirigencia del Rebaño Sagrado aunque por el momento no hay nada asegurado.

"Siempre, en mi vida estoy para aprender, quien tiene la mente abierta acepta consejos".

Pues bien esta plataforma evidentemente cuanta con especialistas en materia de narración que se encargan de narrar sus partidos, pero ahora la directiva de las chivas ha tomado la decisión de expandir su marca a un nivel internacional trayendo a México al mítico estratega, narrador y estudioso del fútbol, Julio Cesar Menotti.

"Ustedes lo conocen a Cesar y lo conoce el mundo futbolístico porque su trabajo habla por sí solo".

"No sé en qué lugar vaya a estar, si llega a estar bienvenido sea, y si está me voy a enriquecer mucho".

Sobre el partido amistoso ante Boca Juniors, Almeyda reconoció que quedó demostrado que Chivas requiere ese tipo de compromisos.

"Tuve una charla con Cesar, fue agradable, me puso feliz, es de los mejores, tener la chance de hablar y proyectar algo a futuro es magnífico", mencionó en conferencia de prensa. "Un hombre de su edad que tenga las ganas de viajar, trabajar y transmitir amor por la pelota, es maravilloso", sentencia Matías Almeyda.

Y finalmente, revela un poco de lo que Menotti le ha dicho acerca del Guadalajara.