Brady, 'amigo' de Trump, sugiere que Patriots jugarán en México — NFL

Tom Brady y Matt Ryan

Tom Brady y Matt Ryan

No será un juego defensivo como el año pasado, donde la defensa de Denver logró el título para Manning, creo habrá alto puntaje, pero al final la defensiva de Nueva Inglaterra tendrá la decisión y es muy posible que el equipo de Brady y Belichick se lleve otro campeonato.

El gusto por el guacamole no es exclusivo del quarterback que ha ganado cuatro anillos de Super Bowl, el receptor Julian Edelman compartió que además de degustar con frecuencia la combinación mexicana de aguacate y picante, tiene una receta particular.

"Conocer a alguien no significa que estés de acuerdo con él en todo lo que dice o hace", ha dicho Brady, en un intento por desmarcarse de la polémica.

La NFL quedó contenta con el partido que se disputó en noviembre en el estadio Azteca entre los Texanos de Houston y los Raiders de Oakland, que reunió a 76,743 espectadores.

Los Chargers, que a comienzos de enero anunciaron su mudanza de San Diego a Los Ángeles, podrían también ser anfitriones nominales de un encuentro en México.

"Espero estar allí, porque será una gran experiencia para nuestro equipo", dijo Brady en la sesión de prensa de los Patriotas.

Nueva Inglaterra ha derrotado a los Buccaneers y los Rams en sus visitas a Londres durante la temporada regular.

El dueño de los Patriots, Robert Kraft, difícilmente estaría dispuesto a que uno de sus partidos en casa se trasladara a otro lugar.

Los Patriotas jugaron un partido de exhibición en la Ciudad de México en 1998, venciendo a Dallas 21-3.

"Hay mucha emoción allá en México, aman el futbol americano, queremos ir, montar un gran espectáculo, claro debemos de esperar, pero será una gran oportunidad cuando se presente".

La guapa comentarista recibió el saludo de Tom Brady.